Sobre Nosotros

La Necesidad

En el sistema educativo, los estudiantes con necesidades socioemocionales, especialmente los que son afectados por el trauma de la inmigración, padres prisioneros o la violencia, generalmente no tienen acceso a resultados educativos justo.

 

Maestros y administradores no entienden el apoyo necesario para las familias y su participación en las escuelas, especialmente las familias que no entienden la idioma.

 

Aunque muchas escuelas han trabajado para mejorar las relaciones entre la familia y la escuela, muchos padres sienten que no tienen la capacidad, experiencia o autoridad para pedir y exijir por resultados justos para sus hijos. Tan poco sienten el derecho de cuestionar las prácticas y políticas de las escuelas.

La Solucion

Centrado en el éxito de los estudiantes y impulsado por los padres, CPLAN busca romper las divisiones entres los maestros y padres: Ponemos a las escuelas de todos tipos (publicas, charter, privadas y METCO) responsables para asegurar que nuestros niños reciban experiencias justas y de buen calidad en sus escuelas.

Nuestra Misión

CPLAN incluye las voces de los más impactados en la conversacion para definir una educación de calidad y las necessidades de el niño completo (academicas y emocionalmente). Trabajamos con políticos, educadores y líderes comunitarios para diseñar y lograr un cambio sistémico y transformacional.

Nuestra Creencia

CPLAN cree que todos los estudiantes se merecen justo acceso a las opciones escolares de alta calidad, independientemente de los ingresos, el código postal, la raza o el origen étnico. CPLAN cree que el cambio es posible si los padres y los estudiantes reciben apoyo y están facultados para diriguir.

Nuestro Valores

El estilo de CPLAN es padres y educadores trabajando juntos como un equipo. Esto crea una base de liderazgo para los padres y garantiza tener una voz compartida en la toma de decisiones educativa de sus hijos.

Calidad de Escuelas

El Trabajo

Teacher with Pupils